jueves, julio 10, 2014

Disolución de la ORP como grupo político partidario.

Compañeros:
Por razones que hacen al horizonte político inmediato (opciones electorales para el 2015), otras de diferencias de metodologías que provocaron alejamientos de militantes, y la última, el alejamiento de Rodri, hemos decidido que la ORP quede disuelta como grupo de acción político partidario. En lo sucesivo funcionará como grupo cultural hasta que la política Argentina sea digna de que nuestras banderas vuelvan a estar en alto.
Agradecemos a todos los que pasaron por la Organización y aportaron su grano de arena. Fueron 10 años de verdadera lucha contra los enemigos del peronismo. Tanto los que lo infiltraron desde el liberalismo como los que ahora lo hacen desde la social democracia. Y el horizonte señala la vuelta a lo neoliberal. Y no vamos a ser cómplices ni ensuciar nuestra historia.
Los invitamos a sumarse a la batalla cultural hasta que pueda reunirse una verdadera organización de cuadros, capaces de pelear por el poder, con unidad de concepción, con lealtad y dispuesta a dejar todo por la Patria, por los compañeros y por el conjunto del pueblo argentino.
En la lucha por el peronismo histórico y doctrinario hemos fracasado. En la permanencia de una organización de cuadros, es evidente que también. Pero, en la formación y capacitación de miles de compañeros, a través de la Web, el blog, las conferencias, y el adoctrinamiento, hemos vencido. Ahora cada uno toma su camino.
FEDERICO GASTON ADDISI.-