ORGANIZACIÓN RESISTENCIA PERONISTA.
Ante la situación política en la que se encuentra la patria, nosotros, la organización RESISTENCIA PERONISTA, nos sentimos en la obligación de hacer pública nuestra posición.
Vemos con profunda tristeza, y a la vez con ansias de reorganización y patriotismo, la situación a que nos ha llevado la "clase dirigente" a escala nacional. No existe hoy ninguna alternativa que concrete un genuino enfrentamiento al sistema demo-liberal burgués en esta elección; para que los argentinos puedan elegir y entregar su voto a quien pueda representarlo defendiendo sus intereses. Hoy vemos como se alinean los liberales, los progresistas-social demócratas, los representantes de cuanta "minoría" disgregadora de nuestra identidad nacional y cuanto arribista ande suelto, sin existir proyecto alguno que rechace la dogmática instalada del pensamiento y la acción coloniales. Las infiltraciones por derechas e izquierdas acometen -otra vez- a las fuerzas disgregadas de nuestro movimiento que sigue sin hallar la conducción legitimada por la militancia. Diversos rótulos serán las justificaciones de estas quintas columnas, pero el objetivo siempre ha sido el mismo: beneficiarse de la heredad política que en la memoria histórica de nuestro pueblo siguen teniendo los nombres de Juan y Eva Perón.
El Peronismo en su historia política ha demostrado estar junto a los humildes impulsando la justicia social, defendiendo la soberanía política y conquistando la independencia económica en el marco de la defensa de la cultura nacional. Buena parte de los que se postulan en la actualidad para conducir y representar al país son los mismos que han llevado al 50 % de la población debajo del índice de la pobreza; los que han dejado instalar las drogas en nuestra juventud, destruyendo la educación, permitiendo la penetración cultural… un cuadro que la mayoría de nuestro pueblo conoce y padece.
Por todo lo expuesto anteriormente, desde la organización Resistencia Peronista, denunciamos públicamente que el Peronismo de Perón se encuentra PROSCRIPTO porque se ha olvidado el legado estratégico y doctrinario que el General nos dejara, haciendo un filtro de militantes dejando de lado los más capaces y eligiendo sólo los más rapaces...
Sin embargo, creyendo en las fuerzas vitales de nuestro pueblo y esperanzados en los miles de militantes dispersos a lo largo y a lo ancho del país, es que hacemos un llamado a los peronistas a revivificar la mística en nuestros corazones, la paz en nuestras almas y la inteligencia en nuestras acciones.
"Quien quiera oír que oiga,
quien quiera seguir que siga,
mi empresa es alta y clara mi divisa,
mi causa es la causa del pueblo,
y mi bandera la bandera de la Patria"
Juan Domingo Perón.
FEDERICO ADDISI - ANDRES BERAZATEGUI - DIEGO SALCE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario