martes, julio 13, 2010

FOTOS DE LA 1ERA. CLASE DEL CICLO DE FORMACION Y ADOCTRINAMIENTO DE LA O.R.P.

En la inauguración del Ciclo de Formación y Adoctrinamiento de la ORP, se contó con la presencia de una dirigente honesta del peronismo histórico como Nélida de Miguel. Un honor.

Adjuntamos algunas imágenes que pertenecen a la primera clase efectuada en el marco del Ciclo de Formación y Adoctrinamiento que desarrolla la ORP (Organización Resistencia Peronista), en sus oficinas de la calle Reconquista 629 de la ciudad de Buenos Aires.

Las fotos no nos dejan mentir: el público que se hizo presente en el lugar estaba compuesto, en general, por muchachos y mujeres jóvenes que prestaron debida atención a los expositores de la clase, entre los que se encontraban el ex secretario privado del teniente general Juan Perón en el exilio venezolano y panameño, compañero Ramón Landajo, y la señora Nélida de Miguel, referente histórico del peronismo doctrinario que acompañó por todo el país a María Eva Duarte de Perón en la colosal empresa de dar felicidad y derechos a los compatriotas más indefensos de nuestro territorio.

En cambio, en representación de la Organización Resistencia Peronista, que no es sino la entidad que elaboró este ciclo para preparar dirigentes argentinos con ideas argentinas, expuso el compañero Federico Gastón Addisi, miembro de la conducción.

Federico Gastón Addisi, integrante de la conducción de la ORP, aparece hablándole a los asistentes sobre las corrientes y los autores que cimentaron el pensamiento nacional.

Este primer encuentro se concretó el pasado 8 de julio, y sirvió para puntualizar y resumir los tópicos que dan forma a los 3 módulos del Ciclo de Formación y Adoctrinamiento, que son: Pensamiento Nacional, Historia Argentina y Doctrina Peronista.

Como se ha dicho en anteriores comunicados, cada módulo tiene una duración de 4 clases, haciendo previsible que el ciclo finalice el jueves 30 de septiembre de 2010.

El entusiasmo del público presente en la jornada inaugural nos permite suponer que el camino emprendido por nuestra organización, que tiene que ver con la formación de cuadros dirigentes capaces de edificar una Argentina decida y viril, sin tibios ni traidores, es el correcto. Quiera la Providencia que continuemos por esta senda de lucha y predicamento hasta ver restablecida una patria soberana en cuyo seno se ubique un pueblo feliz que pueda realizar sus aspiraciones colectivas e individuales, y cuyos dirigentes sean honestos y coherentes con lo que dicen y hacen.

Ramón Landajo en plena tarea de adoctrinamiento. La juventud mira atentamente. Su lealtad al pensamiento nacional-peronista merece nuestro reconocimiento y respeto.


Secretaría de Prensa y Difusión
ORGANIZACIÓN RESISTENCIA PERONISTA

No hay comentarios.: