viernes, noviembre 05, 2010

El retorno de Mordisquito

Mordisquito sos un falso demócrata.
Gentileza: Diego Mazzieri.

El "progre"...un gorila moderno.




Mordisquito, después de cincuenta y ocho años vuelvo a hablarte…
Mordisquito, yo no sé si sos idiota o te haces. Pero te entiendo: decía Sigmun Freud que existen dos maneras de ser feliz en esta vida: una es hacerse el idiota; la otra es serlo. Pero desde siempre supe que vos no sos idiota, te haces, que es muy distinto…
Si hasta 1951 me porfiabas y me porfiabas lo irracional e indiscutible, qué me vas a decir con lo que hicieron vos y tus amigotes desde 1955 a la fecha…
¡Todavía me la querés contar Mordisquito! Tan caradura sos… Nos hablabas de la libertad y la democracia en 1945 cuando eras vos el que hasta esa fecha gobernabas mediante el fraude, el peculado y la corrupción… Pero ni con tus mentiras, ni con las mentiras de los Braden y los de afuera para quienes ustedes trabajaban, lograron evitar que el Coronel del Pueblo del 17 de octubre de 1945 llegara a la Presidencia, para retribuir desde allí la lealtad que su pueblo le ha demostrado.
Pero Mordisquito, deja de contármelas… no gastes pólvora en chimango. Yo sé que vos no sos un “tontito”, te lo confieso de una vez y para siempre. Desde siempre supe que trabajabas al servicio del dinero extranjero, como buen cipayo que sos, y encima te enojabas porque te definíamos con el singular y simpático nombre de gorila, cuando en realidad merecías llamarte miserable, traidor y sin vergüenzas.
Dijiste que en 1950, el país crecía porque era natural que crezca después de la Segunda Guerra Mundial… Decime Mordisquito, cómo iba a crecer cuando la banca estaba en manos de consorcios internacionales, sin una moneda soberana fuerte, servicios públicos del estado, recursos naturales inalienables e inajenables del estado argentino, derechos de los obreros, y con una Constitución Nacional escrita por poderes bastardos al servicio de sus intereses y no por el Pueblo…
¿Mordisquito, de verdad crees que con el Pacto Roca-Runciman, el fraude, la corrupción, la anarquía, y todas las que te mandaste desde 1853 hasta 1943, el país hubiese crecido igual?
Hacia 1948, contábamos con uno de los índices más altos del mundo de distribución del ingreso, además de la participación del trabajador en el producto bruto interno. Eso acaso no es una verdadera democracia?
Si el gobierno de Perón era una tiranía, yo mismo me ofrezco a ser esclavo de esos tiranos Mordisquito… no lo digas con nadie…
Y vos decías enojarte y estar traumado porque en los libros de textos del colegio te hacían leer una gran verdad: Perón y Evita te aman. ¿Que nos impusiste vos en 1955? ¿Cómo nacionalista católico metiste a Dios y sus Sagradas Escrituras en los colegios? No Mordisquito, no me la vengas a contar porque eso si lo viví… ahora es lectura obligatoria los libros liberaloides de historia oficial o mejor dicho de mentira oficial, además de cuánto escritor zurdo haya, y por sobre toda las cosas como obra cumbre, El Capital de Marx…

Gorilas progresistas...

Y te enojabas por leer una doctrina puramente cristiana, humanista y nacional en los colegios…
Asco me da verte llevar el luto tras la muerte del Vende Patria Alfonsín… y te enojabas cuando inventaste que te obligaban a llevar el luto por la muerte de la abanderada de los humildes.

Y claro, si en tu Jockey Club mientras negociabas con tu élite el reparto del poder ¿público? con sus altas enredaderas y libustrines no podías ver la pobreza del afuera…
Podrás tener leídos cientos de libros de Europa, Estados Unidos e Israel, pero a lo pobres por más analfabetos que sean no se la vas a contar, porque ellos tienen lo que vos no tenes: humildad y sinceridad. Tanto años de corear Mordisquito con voz de vendedor trucho que querías la libertad y la democracia para nuestro país, y en 1951 ya comenzabas a alzarte contra lo que decías defender, en 1955 bombardeaste contra tus mismos hermanos, y hasta amenazaste con bombardear la Ciudad de La Plata si Perón no se iba…
Por qué no bombardearon por las noches la residencia donde dormía Perón, si lo que querías era matarlo… ¡No! Porque eso de que Perón era un tirano ni vos te la creías ni a nadie se a podías hacer creer…
Y decidiste buscar un punto endeble en la personalidad del General: su amor y lealtad para su pueblo.
Y por defenderlo a costa de lo que sea, el Tirano Prófugo como vos le decías prefirió el tiempo a la sangre, lo echaste por dieciocho años…
Derogaste la única constitución nacional que hubo en la historia y creaste mamarrochosamente otra con la fuerza de las armas como buenas bestias que son ustedes los gorilas…
Hablabas de la corrupción peronista, cuando Perón no se doblegó ni un poco, al tener que juzgar a su propio cuñado por cuestiones de especulación…
No Mordisquito, si en tu régimen estaba lleno de especuladores y privilegiados, esos se llamaban corruptos, pero en la Época de Perón los únicos privilegiados se llamaban niños.
Qué ejemplo a la libertad y la democracia asesinar a mansalva en 1956, teniendo la caradurez de poner la firma a tu tan aplicada ley marcial, ley que Perón en sus tres periodos de gobierno, jamás aplicó, teniendo todas las posibilidades de hacerlo…

Te uniste como buen alcahuete a los intereses del imperialismo sinárquico internacional. Originaste la deuda externa odiosa, parasitaria, ilegal, fraudulenta y usuraria…
Te uniste y suscribiste cuánto acuerdo supranacional apátrida estaba de moda firmar…
Pero en 18 años te diste cuenta que lo que hiciste enfurecía más al pueblo, y gracias a tu accionar todos se dieron cuenta de los contrastes entre los hermosos años previos a 1955 y los tan oscuros que vos hiciste después… Tu tarea solo sirvió para darle la razón a Perón… gracias por “deschabarte” sólo quien eras Mordisquito…
Tras esos 18 años te diste cuenta que no podías destruir al peronismo… querías fabricar un peronismo paralelo sin el líder y te salió mal.
Hasta que uno que otro rabino tuvo una idea fantástica: destruir al Peronismo desviando sus bases (Plan Andinia).
¿Te crees que me voy a comer el verso que el Plan Andinia fue escrito por dos o tres locos conspirativitas como vos le llamás?
Si se cumplió todo…
Así, no tuviste la mejor idea de infiltrarte en el Movimiento Nacional Justicialista, como lo hiciste en 1922 con el Radicalismo al que le pusiste “Anti Personalista”.
E infiltrado lo golpeaste a diestra y siniestra, mediado asesinatos y generando el caos y la anarquía para dividir, y hacer más fácil la tarea de recolonización nacional…
Saboteaste todos los proyectos de leyes del General y su Señora…

Militaste incansablemente para que vengan los militares… y cuando vinieron te deschabaste otra vez apoyándolos… ahora te haces el gil y eso no me la querés contar Mordisquito…
Resulta ser que ahora no me la querés contar más, ¿por qué si vos eras experto en esos sofismas?
Desde 1983 a la fecha, lograste poner a la Unión Democrática al gobierno, con el apoyo de los nuevos Braden, los mismos de siempre… (Kissinger, Rockeffeller, etcétera).
Entregaste jurídica y voluntariamente lo que habíamos perdido por la fuerza y la opresión bastarda y pirata de afuera: firmaste los Tratados de Madrid, de Rendición Incondicional ante el Gobierno de Gran Bretaña y a nuestro enemigo lo declaraste país más beneficiado por ley del Congreso, en la sesión más corta de la historia…
Legitimaste la fraudulenta deuda externa, destruiste las Fuerzas Armadas… no es un principio tuyo el derecho a resistencia a la opresión de los pueblos. ¿Quién mejor para garantizar ello que las Fuerzas Armadas? Las asociaciones ilícitas y subversivas que integraste en 1970 tal vez?
Me extraña Mordisco… ya ni quiero tutearte.
Expoliaste nuestras riquezas naturales, nuestros servicios públicos, nuestros territorios y nuestra dignidad de trabajar, y vivir como hombre. Pudriste a nuestras generaciones…
Mordisquito sos un traidor, no hay otra…Mira, a pesar de toda las que te mandaste date cuenta que nunca vas poder con nosotros. La tarea nuestra, de todos los jóvenes peronistas trasvasados generacionalmente, es muy fácil.
Tus mentiras son tan palpables que nos es más fácil distinguirte a vos del peronismo que al Diablo de Dios que así imagínate.
Y lo que es peor, para vos, es que sabemos que la mayoría de los 40 millones de ciudadanos somos peronistas, solo que casi ninguno lo sabe… por tu culpa no lo saben, que de Perón destruyeron hasta los propios huesos de su cadáver, cumpliendo el mandato de tu gran maestre Churchill, que no le iba a dar tregua ni cuartel en vida ni mucho menos después de muerto. Decía Edmund Burke, que la única cosa necesaria para el triunfo del mal es que las personas buenas no hagan nada.
Mordisquito, te vamos a minar siempre el campo de tu accionar apátrida… pero vos nos jodiste… aprendiste de la experiencia…
Una vez te dije que no inventé a Perón ni a Eva Perón, sino que quién los logró fuiste solo vos, con tus mentiras, corrupciones y traiciones…
Y como sabes que nada cambiaste te avispaste, y nos pusiste la droga, te vemos todos los días hablando payadas por televisión, te metiste en nuestros colegios, en nuestras universidades, en nuestra Corte Suprema de Justicia, en nuestra iglesia, en los sindicatos, y en las empresas. Pero Mordisco, haces la tarea tan mal como siempre, que aun hay algunos que nos negamos a que nos las cuentes… Claro, te entiendo, querés asegurarte que no surja bajo ningún medio otro Juan Perón y para eso tenes que hacer cada vez más estúpido al pueblo…Mordisquito es hora de dejarte revolcar en las eses de tus amos, pero tené cuidado… vos destruiste las familias peronistas alienando mentalmente a sus integrantes… tené cuidado… como los patricios romanos debieron ver morir a sus propios hijos por convertirse al Cristianismo, así te vamos a hacer pagar algún día…
Desde abajo verás como a pesar que la sinarquía imponga el gobierno mundial, la obra y la verdad del Peronismo será tan contrastadamente impalpable que tu descendencia clamará Volver a Perón.
Porque en cada pobre y descamisado de Argentina y el mundo, en cada familia destruida por la muerte de un hijo mediante la delincuencia, donde haya hambre, donde reine la humildad, y donde crees el ambiente propicio para la inseguridad, la corrupción, el fraude y la traición, serán Perón Y Evita banderas ejemplares para la victoria, y no vos…
Deja de gastar pólvora en chimango. Mordisquito, descansa un rato que hace 64 años venís laburando sin parar y tus patrones no te dan ni vacaciones… un poco de dignidad Mordisquito...

¡ Y Todavía me la Querés Contar !…-

El progresista "finao" ex presidente con el ex ministro de economía "revolucionaria" Cavallo.

2 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Sabes muy bien que una foto no significa nada, ni siquiera subida con mala leche. Cuántas fotos de Perón acompañado de tanto malandra uno preferiría no esconder!Y sin embargo, seguimos siendo peronistas.

Juan Salinas dijo...

¿Peronismo antikirchnerista? Vamos, ahí tenés a los gorilas de la plaza, los mismos del 55 apuntándole a Cristina como antes apuntaban a Perón y puteando a Néstor como entonces puteaban a Evita.