miércoles, noviembre 03, 2010

Plenario de la "Corriente Resistencia Peronista".

Conducción de la Corriente Resistencia Peronista (de izq a derecha: Federico Addisi, Alejandro Mano, Andrés Berazategui).

El día sábado 30 de octubre se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el plenario de la ahora denominada Corriente Resistencia Peronista. Con presencia de compañeros tanto de la Ciudad como de diversos partidos del Gran Buenos Aires donde la organización tiene presencia, se llevó a cabo el plenario general de la organización destacándose los siguientes hechos:

-Se realizó un balance general del año, analizando los “debe y haber” en la dinámica de la organización.
-Se formularon análisis y críticas metodológicas de los ámbitos de trabajo
-Se proyectaron actividades tanto institucionales como territoriales hacia el año que viene en vistas de ser un año electoral.
-Se hicieron reacomodamientos funcionales de militantes en diversas áreas de trabajo.

- El hecho más destacado, sin embargo, fue el anuncio de la fusión con la agrupación que llevaba el nombre Corriente de la Joven Argentina dando por resultado la actual Corriente Resistencia Peronista, y siendo su mesa de conducción actual los siguientes compañeros:
Alejandro Mano
Federico Addisi
Andrés Berazategui

Con fundadas espectativas en el año próximo, y desde una perspectiva que pretende ser consecuente con el legado doctrinario y estratégico del General Perón, la Corriente Resistencia Peronista sigue su camino de militancia, sacrificio y entrega en aras de la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación.

No hay comentarios.: