jueves, octubre 02, 2008

SOBRE ERPIANOS Y LA CERDA MADRE.

SOBRE ERPIANOS Y LA CERDA MADRE.

La “cerda madre”, gorila, apátrida y atea, salió a bramar todo su odio hacia aquello que es uno de los pilares de la Nación. Esto es, el sindicalismo, cuerpo intermedio por excelencia que representa nada menos y nada más que los intereses de los trabajadores. Y lo hizo, atacando a la CGT, a través de su titular Moyano, y del ilustre dirigente asesinado por la guerrilla marxista Montoneros, José Ignacio Rucci.
Esta amante de los odios, porque en su corazón no anida otra cosa, se refirió a Rucci, con motivo de un nuevo aniversario de su magnicidio –pero sobre todo por la reapertura de la causa que investiga el asesinato- de la siguiente manera: “José Ignacio Rucci era un asesino que mató a montones de pibes y a otros los mandó a la muerte porque los denunció", al tiempo que rechazó que su asesinato haya sido un delito de lesa humanidad.
Debería denunciar, la “cerda madre” que tan bien cobra del Estado, a qué “montones de pibes mató” Rucci. ¿O será que en su esclerosada cabeza se esta confundiendo con los delirios del ERP y Montoneros, cuando sobre todo estos últimos, mandaron a morir a centenares de jóvenes en la “pomposa contraofensiva”? Seguramente, se quiso referir a este hecho histórico archi demostrado, pero como los males de la edad no vienen solos, a la “cerda madre” le patinó el embrague.
Y como los cerdos viven en el chiquero, la “cerda madre” quiso embarrar la cancha, vinculando los pedidos de justicia de los militantes peronistas, de los gremios, con la trasnochada admiradora de Videla y Martínez de Hoz, Cecilia Pando…así fue que en su “alocución” Bonafini recordó que "cuando la otra vez reivindicaron a Rucci, hicieron un acto hace muchos años, estaba la (Cecilia) Pando con ellos, estaba en las fotos".
Ya en el cenit de la maldad, esta terrorista de la palabra se olvida de su propia historia de subsidios y familiares (desaparecidos?) poniendo en duda la moral, el dolor y la integridad de los hijos de Rucci, ya que señaló:"están diciendo lo que la derecha les está pagando para que digan". Los hijos de Rucci nunca se ocuparon. Y se ocupan ¡oh casualidad! junto con la valija, de Antonini Wilson. Todo es una maniobra de la derecha muy bien dirigida, sobre todo en Latinoamérica y en cada país crean infamias y difamaciones", dijo.
Oh cerdita, cerdita, ya te llegará, como chancho que sos, tu San Martín!!!
¿Pero además de qué difamaciones habla? Si los mismos Montoneros, tanto antes como ahora reconocen haber sido los autores del asesinato, como bien demuestra el libro recientemente aparecido “Operación Traviata” de Ceferinho Reato, que fue el desencadenante para que se reabra la investigación del asesinato del dirigente obrero.
Pero como la historia suele ser verdad y justicia, ella tratará de falsificarla, protegiendo a los asesinos, y colocando a las víctimas como victimarios…entonces:
"Nosotros vamos a tratar de hacer un cuadernito del otro Rucci, no de este que quieren mostrar en la tele como si fuera San Fermín, no. Pará, Rucci fue un asesino", agregó.
¡Que traten de hacer el cuadernito falsificado, que seguramente no tendrá problemas de Editorial, porque será publicado por la Editorial Madres de Plaza de Mayo (pero si entre editorial, universidades, museos, radio, ya parecen uno de los “odiados multimedios del capitalismo” que tanto detestan! Por lo demás…¿no es raro en boca de una atea herética la alusión a San Fermín? Es que claro, su materialismo histórico, no pudo explicar con su teoría de la materia que se crea a sí misma, la existencia del espíritu, y el alma, por lo que…pobre marxista…cae en la metafísica!!
Finalmente la madre putativa de Kirchner atacó al actual secretario general de la CGT, acusándolo de traidor: "Moyano -que no es mejor que (Eduardo) Duhalde y la Chiche (la esposa del ex presidente)- dijo el otro día que quería que se declare crimen de lesa humanidad el asesinato de Rucci. Se le saltó la chapita a Moyano y demostró lo que es, es eso que dijo; que no nos pasé como con (Julio) Cobos, Moyano es un traidor".
¿Será Moyano un traidor como fueron los Montoneros desconociendo a Perón y disputándole la conducción del movimiento? ¿O de que traición habla la “cerda madre”?
En fin…
PAREN LAS ROTATIVASSSSSSS!!
Antes del cierre de esta nota se agrega otro comentario ilustre…el ex Sargento del ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) que lideraba Santucho, el actual Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos de los “peronistas” K y líder del Movimiento Libres del Sur, el Sr. Humberto Tumini, dijo lo siguiente: “Soy muy crítico de la figura de José Ignacio Rucci. Fue la ortodoxia peronista, la expresión de la dirigencia sindical alineada con el justicialismo en contra de los vientos de cambio del país que entonces encarnaba el peronismo revolucionario. Su “famosa” lealtad hacia Perón fue, en rigor, una generalidad vacía. Al verdadero proyecto de Perón no fue leal. Además, Rucci es hijo de Augusto Timoteo Vandor, que buscaba un “peronismo sin Perón”. No podría asegurar que fue un asesino. Sí creo que el pedido de juzgar como de lesa humanidad su ajusticiamiento, porque se trató de un ajusticiamiento, encierra una ofensiva del PJ que apunta, directamente, a Néstor Kirchner. La ortodoxia justicialista, que siempre calificó a Kirchner de montonero, quiere debilitar su figura y correrlo del PJ que preside”.
Bueno, ahora sí. Resulta que un “Erpiano”, troskista por ende, viene a dar cátedra de qué es el peronismo y que papel jugaron sus actores. Este irrespetuoso, mientras el peronismo intentaba sacar el país adelante y de unir a todos los argentinos, se dedicaba a intentar la secesión de la Pcia de Tucumán, y de declarar a su “ejército rojo” como bando beligerante. Pero claro, como no es más que un alcahuete, no murió en los montes, ni el copamiento de Azul, ni siquiera en la tardía “La Tablada” sino que esta vivito y cobrando del Estado Nacional. Dios nos libre.

FEDERICO GASTON ADDISI.-

No hay comentarios.: