viernes, septiembre 24, 2010

ACTO EN LAS 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS CON GERONIMO VENEGAS - 21 DE SEPTIEMBRE DE 2010

La O.R.P., soldados de Perón, con toda la tradición federal y criolla encima. Faltaban en la imagen más compañeros, que ya se habían ido.

Como en las mejores épocas en donde el compromiso por la militancia era serio y decidido, los cuadros políticos de la Organización Resistencia Peronista (ORP), de acuerdo al llamamiento que se les hizo por este medio en días pasados, respondieron con creces a la convocatoria del acto que se realizó el día de ayer, martes 21 de septiembre de 2010, en las 62 Organizaciones Peronistas.

Las banderas de la O.R.P. fueron ubicadas en puestos estratégicos. La Cruz de Malta aparecía inmaculada, perfecta.

Todos estaban con sus respectivas chombas, y las banderas fueron prolijamente anudadas a las tacuaras. El acto habrá durado cerca de hora y media, tiempo en el cual los estandartes de la organización no dejaron de ondearse, lo mismo que la creatividad de los cánticos que fueron acompañados por los delegados e integrantes de las demás agrupaciones presentes en el lugar. Asimismo, las banderas gigantes de la ORP estuvieron puestas en lugares estratégicos, a la vista de todos, como para que no queden dudas de que existe una juventud peronista dispuesta a jugarse el todo por el todo, esto es: o ser Estado-Nación, o ser una miserable colonia integrante de los designios del poder mundial.

Detalle de las chombas que lucieron los cuadros de la organización. Mística y formación.


Dos de nuestros compañeros, uno de los cuales sostiene con firmeza el Pabellón Nacional, como no podía ser de otra manera.

Hubo dos momentos que fueron memorables, el primero de ellos cuando hizo su entrada al lugar el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, compañero Gerónimo “Momo” Venegas”, y el otro fue cuando tomó la palabra. El máximo dirigente de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) expresó que hay que levantar una Argentina “donde los únicos privilegiados sigan siendo los niños, que hoy pasan hambre en la calle”, al tiempo que dio algunas pautas de cómo debe ser el verdadero Partido Peronista, el cual va a reconstruirse una vez que se vayan del mismo los infiltrados kirchneristas: “Vamos a hacer un Partido Peronista –dijo Venegas- que represente a todo el país (…) y a la juventud le vamos a dar el 11% de la participación de ese partido peronista”.

Salvando las lógicas distancias, esta imagen tiene aire de gloriosas montoneras federales, las mismas que defendieron la Patria en el siglo XIX.


Ya era de noche en el Día de la Primavera. Nos retiramos con el convencimiento de haber visto el florecer de una nueva Argentina que, tomando lo mejor de un José de San Martín, de un Juan Manuel de Rosas y de un Juan Domingo Perón, vuelva a darle claridad y bienestar al pueblo de la Patria. De todos nosotros depende.



Secretaría de Prensa y Difusión
ORGANIZACION RESISTENCIA PERONISTA

No hay comentarios.: