jueves, septiembre 09, 2010

LA O.R.P. EN LAS 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS - 7/09/2010


Estimados compañeros, camaradas, amigos:

Adjuntamos algunas imágenes de la participación de la ORP (Organización Resistencia Peronista) en el acto que convocó el titular de la UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, en la sede de las 62 Organizaciones Peronistas. En esta oportunidad, se hicieron presentes todas las entidades que forman parte del armado de la Juventud Peronista Capital.


Una multitud llenó el auditorio de la institución que escuchó, atenta, las palabras del compañero Venegas, quien, por momentos, deslizó términos que nos hicieron recordar que todavía existen dirigentes honestos que siguen la doctrina peronista en sus formas más cabales y ortodoxas. “El kirchnerismo no es peronismo, es kirchnerismo”, dijo el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas Venegas, en un momento de la plática. Y así volvió a las fuentes una y otra vez, como cuando expresó: “Hay que expulsar a los traidores del partido peronista”. Y en otro pasaje, manifestó que “la inseguridad se combate con la cultura del trabajo, no con otra cosa”.


Múltiples banderas de la ORP se vieron en el auditorio de las 62. Estuvimos allí porque junto a las demás agrupaciones de la Juventud Peronista Capital queremos recuperar no solamente al Partido Justicialista sino al Movimiento Peronista en su totalidad. Dios acompañe esta empresa para beneficio del pueblo y de la patria que deseamos.


Secretaría de Prensa y Difusión
ORGANIZACION RESISTENCIA PERONISTA

No hay comentarios.: