jueves, mayo 08, 2008

ARGENTINA A LA DERIVA CON LOS KIRCHNER.

(Fuente: MSR, Adrián Salbuchi, Comunicado de Prensa N 41).

Argentina a la deriva...
con Los Kirchner

¿Quién gobierna?
Desde que Néstor Kirchner se instalara en sus nuevas y elegantes oficinas de Puerto Madero, y Cristina Kirchner se acomodara en el Sillón de Rivadavia, quedó en claro que día tras día Cristina Kirchner gobierna menos y menos, y día tras día Néstor Kirchner gobierna más y más. Especialmente, a partir de la insólita crisis disparada por Cristina con el Agro tras sus bravuconadas 11 de marzo ("a mi no me van a extorsionar...").

La realidad indica que Néstor jamás dejó de gobernar... En verdad, Néstor se sigue comportando, actuando, maniobrando y operando como si aún fuera el Presidente de la Nación. En la práctica, desde las sombras Néstor Kirchner sigue siendo el Presidente de la Nación, pues parece que no se dio por enterado que dejó de serlo el 10 de diciembre de 2007: el mismo día en que le regaló el tan prostituido y mancillado Bastón de Mando a su esposa, como si fuera un regalo de aniversario de casados. Jamás se ha visto una burla institucional tan descarada y desfachatada, a cara descubierta ante todo el pueblo y el mundo.

Pero hoy, la Realidad los alcanzan a Los Kirchner y los está sobrepasando...

Los Kirchner: su pasado los condena
"Qué me importa tu pasado...!", cantaba el gran varón del tango Julio Sosa, jurándole perdón a su amada, una prostituta arrepentida... Tenía razón don Julio pues, aquella desdichada mujer al menos estaba arrepentida de su pasado. Pero, ¿qué pasa cuando no hay arrepentimiento? Entonces, SI que nos debe importar su pasado... ¡y mucho!

Hoy, al Pueblo Argentino les tiene que importar el pasado de Los Kirchner. Es un pasado signado por corrupción, negocios mal habidos, mentiras, desaciertos en la gestión de gobierno, y robo de fondos públicos. Hasta hace poco, Néstor Kirchner y sus socios y operadores supieron mantenerse a flote a pesar de todas las denuncias y los escándalos: los desaparecidos Fondos Públicos de Santa Cruz, las coimas de Skanska/De Vido, los sobreprecios en la obra publica denunciados por el ex-ministro Roberto Lavagna justo antes de ser despedido por Kirchner, la narcoaerolínea LAFSA-Southern Winds, el "regalito" del 15% de Repsol que le hicieron a su banquero-testaferro Enrique Eskenazi, la millonaria estructura de multimedios santacruceños puesta en manos de su chofer Rudy Ulloa Igor, las valijas llenas de dólares de su amigo venezolano Antonini Wilson, el Bingo Flotante que parece que también son parte del reciclaje de dineros K.... La nómina de "negocios raros", irregularidades y probables malversaciones de dineros públicos es tan larga que da asco.

Néstor venía en caída, innegablemente. Pero era lo suficientemente hábil como para mantenerse bien sentado en el Sillón de Rivadavia. Cristina.... Cristina es otra cosa...


Los Kirchner: su presente los demuele
Su pasado es negro, pero cuando del presente se trata, Cristina Kirchner viene en picada libre! Hoy, amenaza con estrellar a todo el Gobierno de Los Kirchner y, con él, a todo el pais.

Apenas Cristina recibió el Bastón de Mando de su esposo Néstor en diciembre pasado, ella con Alberto Fernández a la cabeza disparan un episodio grotesco e innecesario en torno a las investigaciones del FBI norteamericano por las valijas de Antonini Wilson, transformando un hecho policial menor en Miami en una crisis diplomática con Estados Unidos. Mal indicio de la ineptitud y falta de idoneidad de la "nueva" gestión.

A los pocos meses, otro episodio mayormente administrativo relacionado con las retenciones a las exportaciones del agro que debiera haberse negociado inteligente y discretamente, es encrispado por Cristina en una crisis nacional que ya lleva casi dos meses sin resolver. ¿Resultado? Miles de millones de dólares de pérdidas, muertos en las rutas, matones kirchneristas en las calles de Buenos Aires, una inflación ahora sí desbocada, y la ciudad de Buenos Aires tapada de humo: claro símbolo de que la Argentina de los Kirchner se incendia.

Ante estas crecientes crisis descontroladas, vemos como Néstor Kirchner vuelve a operar como Presidente de la Nación.

Por eso, el Pueblo Argentino debe recordarle a Néstor Kirchner que él ya NO ES MAS PRESIDENTE,
y exigirle a Cristina Kirchner que ella DEBE GOBERNAR CON UN MINIMO DE IDEONEIDAD.

Si no lo pueden hacer, o no lo saben hacer, entonces - como ya dijimos en nuestro Comunicado No. 40 del 28 de marzo - Los Kirchner DEBEN IRSE.

Argentinos: ¡Un futuro peligroso se nos viene encima!
Su pasado turbio hoy alcanza a Los Kirchner de lleno.

Un factor hoy casi olvidado y de gran peligro: vuelve a asomar el drama sin resolver de la Deuda Externa, apenas emparchada y empeorada por el Mega-Canje que Néstor Kirchner y Roberto Lavagna impulsaron a principios del 2005.

En lugar de INVESTIGAR a fondo la Deuda Externa, en gran medida ilegítima desde su origen por haber sido generada principalmente por el gobierno cívico-militar usurpador tan criticado por Los Kirchner, Nestor prefirió no investigar nada. ESA fue la llave que permitió que las fuerzas de Wall Street dieran luz verde en 2003 a que Kirchner llegara a la presidencia.

Hoy, sin embargo, esa Deuda empieza a presionar y apretar. Debido a que el grueso de los datos económicos y financieros que da el gobierno son mayormente falsos, no se sabe exactamente a cuánto asciende esa Deuda Externa, pero las estimaciones van desde un mínimo de u$s 145.000 millones a estimaciones más creíbles del orden de los u$s 200.000 millones.

Conclusión: el MEGA-CANJE KIRCHNER-LAVAGNA DEL 2005 ES IMPAGABLE.

Hoy, la Argentina no amortiza ningún vencimiento de Capital de la ilegítima Deuda Externa, y ni siquiera puede amortizar los intereses de la misma que entonces se capitalizan (por anatocismo). Esto explica, en parte, la tremenda voracidad fiscal de Los Kirchner: tienen que meterle la mano en los bolsillos a TODOS los argentinos para pagar sus errores políticos. Esta crisis creciente, a su vez, retroalimenta la galopante inflación que todos sufrimos.

Es así que hoy VAMOS DERECHO HACIA UNA NUEVA CRISIS DE DEUDA, PEOR QUE LA DE DE LA RUA-CAVALLO DEL 2001.

La Deuda Externa aumenta a razón de unos u$s 10.000 millones al año.
Los Intereses de la Deuda son del orden de los u$s 10.000 millones a u$s 12.000 millones anuales...
La Inflación parece imparable.

Mientras tanto, Cristina viaja en su helicóptero y sueña con el Tren Bala Buenos Aires-Rosario-Cordoba.
Ella no tiene la más pálida idea de como se viaja en horas pico en el "Tren Sarmiento", o en el "Tren Roca", o en el "Tren Belgrano", o en el "Tren San Martin...".
Ella ni siquiera sabe que en el otrora "paquete" "Tren Mitre" - el que pasa por Olivos - también se viaja "como el ort...." Todos los días!!

No importa: ella quiere que tengamos el Tren Bala Kirchner. Total, ¡sólo costará u$s 4.000 millones que se agregarán a la Deuda Externa de u$s 200.000 millones! Ni se notará...!

Claramente, la Argentina se ve muy diferente desde el helicoptero de Cristina; desde el Tango 01, y desde las lujosas oficinas Néstor en Puerto Madero....

INSISTIMOS: Es hora de advertirle a Néstor Kirchner que él YA NO ES MAS PRESIDENTE DE LA NACION...
...y a Cristina Kirchner que ella DEBE GOBERNAR CON UN MINIMO DE IDONEIDAD.
... y si no pueden hacerlo o no saben hacerlo, entonces - marido y mujer - ¡DEBEN IRSE!

No hay comentarios.: