(Gentileza de la compañera María Astinza).
Otro "procer": Jorge Nahuel...
Nahuel es un descendiente de los mapuches genocidas y saqueadores, que invadieron nuestra Patagonia en el siglo XIX, masacrando a tehuelches y pehuenches. Conviene siempre refrescar esta verdad histórica, porque el zonzaje se ha comprado el pleito de que los mapuches era buenos por naturaleza, simples indiecitos que vivían de su trabajo y que convivían pacíficamente con sus vecinos.
Apoyado por el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, y por organizaciones extranjeras, habida cuenta de proverbial estupidez de los millonarios norteamericanos y europeos, siempre deseosos de estar en la primera fila de los excéntricos.
JN es la cabeza de la Coordinación de Organizaciones Mapuche del Neuquén, pero vive en la Capital Federal. Y quiero señalar que vive estupendamente bien: es el Director de Pueblos Originarios y Recursos Naturales de la Secretaría de Medio Ambiente que ocupa la prodigiosamente inútil, inepta e inservible de Romina Picolotti. Después de la vidurria que se da en la metrópoli a costa nuestra, JN vuelve al Neuquén para disfrazarse de werke(cacique) de su tribu, tarea por la que se lleva también algo para la cucha.
Las consignas de JN y la COMN son las de siempre: recuperar la "identidad mapuche" y la devolución de las tierras injustamente ocupadas por el hombre blanco, merced al genocidio español, y posteriormente el que significó la Conquista del Desierto.
Uno de los últimos documentos elaborado por Nahuel es un resumidero de odio hacia la Iglesia, culpable de haber secuestrado a Ceferino Namuncurá (¡¿!?)
La COMN tiene en San Martín de los Andes la radio AM800 Wajzugun y la nómina de los integrantes del Consejo Honorario es un muestrario de la subversión en sus variadas formas: Adolfo Pérez Esquivel, la Cerda Madre, Leonardo Boff, el ya citado Bayer, y la india mentirosa Rigoberta Menchú (jefa de la guerrilla de guatemala. Además su autobiografía es un completo fraude financiada desde los centros de poder mundial, que en definitiva son quienes incitan y apoyan estas iniciatvias para debilitar al etado nación, y apoderarse de sus recursos).
La principal aliada de la COMN, aparte de los subversivos obispos y clérigos neuquinos, es la Coordinadora de Comunidades Mapuche en Conflicto Arauco, con base en Chile. La Coordinadora mantiene contacto con las FARC colombianas, el Movimiento Indígena Pachakutik de Ecuador y la ETA, y ha ocupado predios mediante la violencia.
Todas las actividades de estos grupos indigenistas obedecen a las directivas emanadas del Foro de Manta (Ecuador), durante agosto de 2000, en el sentido de desarrollar "la guerra social", que apunta primeramente a suprimir la cultura de las naciones hispanoamericanas. Después, ya sin resistencia espiritual posible, se tratará de imponer -con dinero de la plutocracia- el socialismo pachamámico en toda la América cristiana, que perderá hasta el nombre para llamarse Abya Yala.
NOTA DE P DE H: Sobran los comentarios, sólo hay que insistir en la defensa de nuestra verdadera identidad nacional.
5 comentarios:
Dice el dueño del portal: 'insistir en la defensa de nuestra cultura nacional'... ¿cuál? ¿la de Sarmiento?, ¿la que defendía Videla Masera y cía??? ...
Cuando la cronista dice 'se observa la subversión en sus diversas formas', ¿será la misma subversión que convierte una Cuba prostíbulo de los yankis, en otra sin chicos con hambre y sin mortaldiad infantil?... ¿Se refierirá, la Sra. cronista, al mismo tipo de subversión que pone los recursos naturales bolivianos al servicio de la etnia mayoritaria y originaria de Boliva, en lugar del servicio de los capitales extrangeros?... se olvidó igualmente, la Sra. cronista, de que son los subversivos referidos Premio Nóvel de la Paz, ilustres escritores, etc...
Cabe finalmente la siguiente pregunta: ¿No es deber de cualquier ciudadano subversionarse frente al saqueo de su pueblo y genocidio de su gente???
Atte. un simple docente, que frente a su fascista interpretación de la realidad, será sin lugar a dudas tachado de subversivo... aunque honestamente no creo merezca semejante honor.-
Nicolás: Es gracioso que digas que nosotros sostenemos la cultura de Sarmiento o Videla, cuando formamor parte desde hace años del Instituto de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas, donde precisamente no se habla muy bien de Sarmiento, no del proceso. Te digo más, si te informaras un poco, descubrirías que hemos organizados un ciclo de Grandes Pensadores Nacionales entre los cuales estuvo J J Hernández Arregui...te suena?
NI YANQUIS, NI FASCISTAS, NI SOCIALISTAS...TERCERA POSICION !
El slogan es NI YANQUIS NI MARXISTAS PERONISTAS que les pasa quieren quedar bien con los progresistas del kirnerismo que les pagan el sueldito...ustedes son tan revisionistas como Pigna. El Loco Fontan
Sr. Anónimo: Si no sabe, no hablé. Y si difama, necesita pruebas. Nosotros no recibimos ningún sueldo de nadie. No hacemos nada de todo lo que hacemos por dinero. De hecho, lo invertimos en las actividades. Porque pensamos que reivindicar nuestra cultura nacional no es perder o tirar la plata. Si, como no sabe quienes somos, googleó "Instituto Rosas" y vio que parte de la institución depende de la secretaria de Cultura. Sea mas exhaustivo en su búsqueda y vaya a dicho lugar. Verá que nosotros vivimos de nuestros trabajos y no trabajamos allí.
Nicolás: si trata de argumentar dejando implícito que cualquier persona que reciba un premio Nobel es digna de alabanzas, Investigue. Lea y verá que los ganadores de dichos premios lo son en tanto sirven a "fines determinados". Vea que pasó cuando se lo quisieron dar al filosofo comunista Jean Paul Sartre y por qué dicho escritor no quiso aceptarlo. Bastante "simple" el docente. Así está nuestra educación.
Publicar un comentario