viernes, octubre 13, 2006

La Legislatura aprobó la ley de educación sexual de la Ciudad

Fue por unanimidad. La iniciativa se aplicará en todos los colegios públicos y privados de Capital, desde el preescolar y a partir de 2007. El Estado fijará contenidos obligatorios, a los que los colegios podrán sumarles valores propios.

La Legislatura aprobó esta noche la ley de educación sexual de la Ciudad, que obligará a impartir contenidos sobre esa materia en todos los colegios públicos y privados porteños a partir de 2007. El proyecto, consensuado tras dos años de debate, fue aprobado por unanimidad. La norma había llegado al recinto con un despacho firmado por todos los integrantes de la Comisión de Educación que preside el macrista Marcos Peña, con excepción del diputado de Juntos por Buenos Aires, Jorge Enríquez, quien firmó un despacho en disidencia. La norma establece "la Enseñanza sexual integral en todos los niveles obligatorios y en todas las modalidades del sistema educativo público de gestión estatal y de gestión privada y en todas las carreras de formación docente, dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires". Además, sostiene que "la Educación sexual Integral comprende el conjunto de actividades pedagógicas destinadas a favorecer la salud sexual, entendida como la integración de los aspectos físicos, emocionales, intelectuales y sociales relativos a la sexualidad, para promover el bienestar personal mediante la comunicación y el amor". Según el texto, la ciudad de Buenos Aires garantizará "el derecho a la información para el ejercicio de una sexualidad responsable y con formación de valores". Al mismo tiempo, el Ministerio de Educación a cargo de Alberto Sileoni comenzó a elaborar los contenidos curriculares obligatorios mínimos que serán impartidos en forma gradual y transversal para -es decir, en varias materias- y tendrá en cuenta para la aplicación de la norma las distintas etapas evolutivas de los alumnos. La diputada kirchnerista Ana Suppa, una de las autoras del proyecto, expresó su satisfacción por "los acuerdos alcanzados" en la Comisión de Educación, que permitieron la rápida aprobación de la norma. "Trabajamos muy duro, tanto diputados como asesores, desde el 2004 para subir a la agenda de la Ciudad la educación sexual en las escuelas privadas y públicas", consideró. "Nos alegra muchísimo que el Ministerio haya trabajado con celeridad para definir los contenidos que se impartirán de manera transversal a partir del año próximo", señaló y resaltó la "incorporación (en la Ley) de la perspectiva de género y el derecho a ser diferente", tal como lo estable el artículo 11 de la norma.

NOTA DE P. DE H: Una nueva aberración contra natura en esta decadente y apocalíptica era postmoderna. El discurso del Nuevo Orden Mundial y de sus organizaciondes "de superficie" se instala con esta ley definitivamente en la educación de los niños. Enseñarán la "perspectiva del género", eufemismo con el que se pretende dejar de lado la correcta y natural palabra "sexo", para igualar bajo el paraguas de "género", lo que hasta el momento era una clara distinción sexual en masculino y femenino. A su vez, se enseñará "el derecho a ser diferente", clara posición pro-homosexual, que por lógica consecuencia, terminará legalizando el casamiento entre homosexuales, la adopción, etc, etc. Todo un síntoma de la podredumbre que recubre a la sociedad en que nos toca vivir, donde ya ni siquiera se preserva la inocencia de los niños, sino que en beneficio de minorías "progresistas", alineados con ONGs de "gays", lesbianas, transexuales, homosexuales, etc, que a su vez, son funcionales a la política demográfica de EEUU, expresada y totalmente vigente en el "Informe Kissinger", se enseñará que todo lo anti-natural sea "correcto y aceptado". Un bochorno.

No hay comentarios.: